
A través de una embarcación ,tambien por tierra, para conocer criaderos de nutria, la producción de escabeches y dulces artesanales, el cultivo y procesamiento artesanal de hongos y la elaboración de cerveza artesanal, viveros con gran variedad de cactus, entre otras.
-Criaderos de Nutria
Los recorridos al aire libre son visitas obligadas en Miramar. Los criaderos de nutria forman parte de su historia y podes descubrirlos realizando las visitas por los corrales, aprendiendo sobre su crianza y alimentación.
Una linda forma de realizar los recorridos es en bicicleta, por la tranquilidad de sus calles y belleza del paisaje. Ofrecen distintos circuitos para disfrutar en familia.
-Alquiler de Bicicletas
Se pueden encontrar múltiples opciones de alquiler de bicicletas ya sea estilo familiar, mountainbike, bicicletas Tandem, entre otras para recorrer toda la localidad. Podes encontrar a los prestadores en la propia Costanera del lugar
- Disfrutar de la playa : Es la actividad obligada.
Reposeras, sombrillas y el equipo de mate no deben faltar en las reuniones de pareja, familia o amigos, para disfrutar del sol, el agua salada y la arena, con las gaviotas revoloteando muy cerca de los turistas.
- Ver el atardecer
Sin dudas es uno de los momentos más esperados por quienes conocieron la localidad a través de fotos o postales. Ninguna puesta de sol es igual a otra, cada final del día ofrece una postal diferente, mágica, única.
- Disfrutar de su gastronomía.
La comida en Miramar se ofrece en platos abundantes donde la cordialidad y excelente atención forman parte del menú. El miramarense recibe al turista como quien a su mejor amigo en su casa, por eso siempre dan ganas de volver. Platos típicos como la nutria en sus diferentes presentaciones no pueden faltar en el menú a degustar, además de los ricos postres artesanales que se ofrecen.



